Universal Watermark Disabler es un software de código abierto, que te permitirá desactivar la marca de agua de Windows con un solo clic. El programa funciona perfectamente con cualquier versión, desde Windows 8 7850 hasta Windows 10 10240 (y superiores). Y, por supuesto, también soporta todos los idiomas, por lo que no importa en qué idioma hayas instalado el sistema operativo.
Cómo eliminar marcas de agua en Windows
Utilizar Universal Watermark Disabler es muy sencillo. Tan solo tendrás que descomprimir el archivo comprimido en una carpeta cualquiera. A continuación, debes hacer doble clic en el ejecutable uwd.exe. Una vez lo hagas, podrás ver un resumen de tu instalación de Windows, con toda la información relevante: edición, la build de la API, la build del registro, y el estado. Si el campo estado aparece en verde y con el texto Ready for Installation, quiere decir que podrás eliminar la marca de agua. Tan solo te quedará hacer clic en el botón de Install. Y ya está. Es así de fácil.
Eliminar todas las marcas de agua
Es importante tener en cuenta que Universal Watermark Disabler te permitirá borrar todas las marcas de agua de Windows, incluyendo BootSecure, Test Mode y otras marcas propias de pre-releases. Si el texto de Ready for Installation aparece en color verde, podrás deshacerte de cualquier marca de agua. Eso sí, asegúrate de guardar todo el trabajo que tengas abierto antes de llevar a cabo la operación, ya que Windows te deslogeará y te volverá a logear rápidamente.
Un software ligero y muy útil
Descarga Universal Watermark Disabler si tienes una marca de agua en tu instalación de Windows y quieres eliminarla rápidamente. Gracias a esta pequeña aplicación, que apenas pesa 500 KB, podrás eliminar cualquier marca de agua con un solo clic. Y, si tienes alguna duda de cómo funciona el programa, siempre puedes echarle un vistazo a la explicación que encontrarás en la web oficial de su autor.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Universal Watermark Disabler. ¡Sé el primero! Comentar